00

Las mi?s grandes integraciones para aumentar tu listado sobre contactos

Andy Shore writes on September 24, 2018

“El dinero esta en la lista. El e-mail electronico seri­a el canal mas costoso cuando se prostitucion de marketing.” – Neil Patel

Igual que Neil Patel senala acertadamente, que tu listado de contactos es el alma sobre tus esfuerzos sobre email publicidad.

Pero hacer crecer tu lista resulta una pieza muy importante, bien hemos hablado sobre que el tamano de la listado no es lo mas relevante. Es clase en cuanti­a.

Ciertamente, has conocido formularios sobre inscripcion en cada pagina sobre inicio de cada lugar web, pagina sobre blog o tambien en la tienda sobre compraventa electronico que visitas en la web. No obstante, esa no seri­a la unica maneras de engrandecerse tu lista.

Cada instrumento o uso que estas utilizando Con El Fin De tu negocio en el presente es la recien estrenada oportunidad de aumentar tu nA? sobre contactos debido a la mision integracion.

El crecimiento de tu lista sobre emails nunca comienza ni termina con correos electronicos

Despues de al completo, seri­a probable que el e-mail electronico nunca sea el unico tema sobre roce o interaccion que tienes con tus usuarios. Deberias asegurarte de que la totalidad de tus plataformas, herramientas y no ha transpirado aplicaciones trabajen juntas de fabricar una pericia de cliente positiva.

El e-mail electronico es simplemente la utensilio que posee la destreza sobre informar mensajes an enormes segmentos sobre la listado. Por supuesto, la puedes utilizar Asimismo en otras situaciones como cuando se activa la automatizacion en accion de las acciones de el cliente.

Asimismo, antes sobre comenzar con el email publicidad, es probable que comiences an acumular la relacion de contactos a traves de una o varias sobre tus otras herramientas y aplicaciones empresariales.

?Seria absurdo nunca aprovechar el empleo que ya has hecho!

Usa integraciones de subir tu listado

En caso de que estas usando una utensilio de CRM o cualquier otro producto SaaS basado en la cumulo de administrar https://datingranking.net/es/jdate-review/ tu lista, puedes importar con facilidad tus contactos a tu cuenta sobre correo electronico de Benchmark.

Lo cual se ha hecho mas facil que nunca con la asociacion de Benchmark Email con PieSync , pues tiene la aptitud de sincronizar Incluso 2,000 contactos de maneras gratuita.

Echemos un vistazo a algunas de estas integraciones mas relevantes para hacer crecer su listado

Integracion sobre los contactos en reposo

Semejante ocasii?n anteriormente hayas estado manteniendo una listado sobre contactos en cualquier punto igual que iCloud o G gle Contacts . Ahora, Ahora es posible integrar facilmente esas herramientas con tu cuenta sobre e-mail electronico sobre Benchmark e importar esos contactos.

Tomar aquellos pasos en consideracion te favorecera an efectuar las cosas tan simples igual que ver quien abrio tus emails, en que enlaces hicieron clic y no ha transpirado muchas diferentes de las prerrogativas que ofrece el email marketing.

A continuacion enlistamos las integraciones de contactos en reposo que Hoy En Dia, se encuentran disponibles con PieSync

Andy Shore writes on September 24, 2018

“El dinero esta en la lista. El e-mail electronico es el canal mas valioso cuando se trata sobre marketing.” – Neil Patel

Como Neil Patel senala acertadamente, que tu relacion de contactos es el alma sobre tus esfuerzos de email marketing.

Aunque hacer crecer tu lista es una parte muy importante, bien hemos hablado sobre que el tamano de la relacion nunca seri­a lo mas significativo. Es calidad acerca de cantidad.

Ciertamente, has conocido formularios de inscripcion en cada pagina sobre inicio sobre cada lugar web, pagina sobre blog o tambien en la tienda de negocio electronico que visitas en la web. No obstante, esa no seri­a la sola maneras sobre aumentar tu relacion.

Cada aparejo o uso que estas usando Con El Fin De tu comercio en la actualidad es la recien estrenada oportunidad Con El Fin De crecer tu nA? de contactos gracias a la funcion integracion.

El crecimiento de tu listado de emails no comienza ni termina con correos electronicos

Despues de todo, seri­a probable que el correo electronico no sea el unico tema sobre comunicacion o interaccion que posees con tus usuarios. Deberias asegurarte de que la totalidad de tus plataformas, herramientas y no ha transpirado aplicaciones trabajen juntas Con El Fin De crear la experiencia sobre cliente optimista.

Share

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go Top